健身知识资讯 >> 正文

在西班牙,女性的收入竟比男性低11%?!

网络 健身知识 2年前 0
摘要:

今天给大家说说关于在西班牙,女性的收入竟比男性低11%?!的内容, ,下面我们来看看本文究竟说了些什么,有没有对您有点帮助。

西班牙华人街 西班牙新兴媒体,每日定点发布最新资讯,包罗时政、民生、娱乐等全方位信息。 85篇原创内容

西班牙语原文

Las mujeres españolas cobran un 11,1% menos que los hombres, una brecha salarial que se amplía considerablemente en ciertos sectores, como el de la ciencia y la tecnología, donde la diferencia alcanza el 18,7%. Pese a que la media es inferior a la de la Unión Europea (14,1%), los datos muestran que continuaba siendo una realidad preocupante antes de la pandemia y que, según diversas previsiones,se habría agravado precisamente a consecuencia de la crisis.

"Si bien la igualdad de remuneración entre hombres y mujeres ha estado consagrada en los tratados de la UE durante más de 60 años, no se aplica plenamente. A pesar de las mejoras en la posición de las mujeres en la vida social那洪亮动人的男高音 y profesional, las diferencias salariales siguen siendo amplias y arraigadas", aseveró este miércoles la Comisión Europea (CE) en un comunicado emitido con motivo del Día Europeo de la Igualdad Salarial que se celebra este año el 10 de noviembre.

A nivel comunitario, por cada euro que ganan los hombres, las mujeres ganan 86 céntimos. "Es una realidad. La brecha salarial esconde trabajos precarios que desgraciadamente tienen rostro de mujer", declara a 20minu美鞋团tos la secretaria confederal de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de Comisio雪域藏王散nes Obreras (CC OO), Carolina Vidal.

推荐阅读:

推荐阅读:

Usera频出“违规”事件,是真的非法还是故意找茬?

黑五提前了?各大电商平台纷纷放半价大招...

骏舟卡盟

// 在西班牙,女性的收入竟比男性低11%?! //

版权申明:本文来自链接
*如若侵犯了原著者的合法权益,可联系本站处理,仅供大家学习与参考,不代表本站立场。